mesa de cortar aluminio

En Talleres Mediavilla contamos con la dilatada experiencia de cuatro generaciones en la industria del mecanizado de piezas. En este proyecto se describe la creación de un pequeño taller especializado en fresado industrial de alta precisión de piezas metálicas, plásticas, maderas, y piedras, entre otros materiales, que serán modeladas y perfiladas para el cliente bajo la demanda de las especificaciones que éste indique.

Se realiza a partir de productos semielaborados como lingotes, tochos u otras piezas previamente conformadas por otros procesos como moldeo forja. Reparación de piezas de maquinaria y montaje de conjuntos si el cliente lo precisa. M06: cambio de herramienta (con parada del programa sin ) en las máquinas de cambio automático no conlleva la parada del programa.

En Mecanizados Iterga estamos especializados en el Mecanizado de Precisión de piezas, fabricando piezas dentro de las tolerancias dimensionales y geométricas más exigentes. ECM Mecanizados es una empresa familiar que cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector del mecanizado.

Fue muy fácil cumplir el requisito que exige la producción de dos piezas por minuto. Además de nuestro mecanizado CNC para aplicaciones aeronáuticas y aeroespaciales, también realizamos mecanizados para otras industrias. 6 Centros de Fresado CNC con fijación por vácío - 3+1 Ejes.

En la actualidad, han aparecido los discos hexápodos, también llamados plataformas Stewart, en las que el husillo trabaja hasta en seis ejes diferentes de mecanizado. Existe una gran variedad de centros de mecanizado, de diferentes tamaños, tipos, funciones y grados de automatización.

Empresas de cantería: especialistas en trabajos con piedras que necesiten realizar grabados tallados de piezas de alta precisión de muy difícil elaboración manual. Con las máquinas de HOLZ-HER, AUF&ZU demuestra lo que resulta más importante para su empresa: Un trabajo preciso, la tecnología más moderna y el uso de productos europeos para conseguir productos duraderos y de alta calidad para los clientes.

Sin embargo, con una formación adecuada, este sistema genera nuevas oportunidades de empleo especializado, ya que requiere operadores de máquinas herramienta CNC, programadores, personal de mantenimiento, además de ingenieros y técnicos para la fabricación de máquinas herramienta y formadores para enseñar su funcionamiento.

Kuzu es una empresa dedicada al mecanizado de precisión de piezas por decoletaje Esto quiere decir que para la realización eficiente de nuestro trabajo -y dar el mejor servicio posible a los clientes- necesitamos utilizar máquinas especiales, llamadas centros de mecanizado.

Husillo con accionamiento vectorial de gran potencia: El husillo de accionamiento vectorial diseñado por Haas utiliza la tecnología de servomotores digitales de bucle cerrado para proporcionar un control de la velocidad preciso y el máximo rendimiento durante los trabajos de mecanizado de piezas grandes, con lo que se consigue un husillo con la mayor velocidad y rendimiento posibles.

Torno CNC de bancada inclinada: Este tipo de torno posee una bancada inclinada de una pieza que otorga mayor rigidez, precisión y durabilidad en el trabajo que se vaya a realizar como taladrado, torneado, fresado. Este sistema se encarga de controlar en qué posición está cualquier elemento físico (en este caso y habitualmente, una pieza montada en una máquina).